Referencias

Mi Nombre es Al Aviles y soy fundador del website https://www.Ingresos.TV/  https://www.EventoCPA.com/  https://www.CashPlaya.com/ 

He estado mercadeando a través del internet desde 1996. Y fui el creador del segundo programa de "Sea Pagado Por Leer Emails".

Después de varios años de fallar y hasta irme a un Capítulo 7 de Bancarrota y apunto de perder todo lo que tenía, logré salir de un gran atolladero.

He generado en los últimos 3 años más de 5 millones de dólares, utilizando variadas técnicas de mercadeo, las cuales incluyen: Programas de CPA(Costo Por Acción) y de Afiliados, Venta de Dominios, Ventas utilizando Drop shipping y Venta de mi a Adiestramiento Ingresos.TV sobre como hacer mercadeo a través del internet.

Mis propiedades virtuales en el internet reciben un promedio de 500,000 visitantes por dias. Y siempre busco como aumentar esta por lo menos 10 veces esa cantidad.

He tenido días donde he ganado $7,980.00 y todo esto sin tener que ver o escuchar ni a uno solo de mis clientes, ni hablar otros idiomas que no sea el español.

La próxima etapa de mi andar en este mundo es poder ayudar a muchos a que puedan lograr un estilo de vida donde ellos y sus familias sea lo primero y puedan compartir con ellas 24/7 como así lo ordena DIOS.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.